Usted puede comprar sus artículos en línea y recogerlos en un punto de instalación aliado o el envío directo a su puerta. Aquí encontrará todo lo que necesita saber acerca de la recolección, transporte y mucho más.

Elige un tema 

  1. Envíos y entregas
  2. Recogida personal
  3. Como funciona
  4. Políticas de envío

Envíos y entregas

Instalacionescaraudio.com realiza envíos a todo el país por diferentes empresas de paquetería, generalmente usted puede escoger la empresa por la cual quiere que le enviemos sus compras, el valor del envío NO está incluido en el costo del producto salvo casos excepcionales de ofertas que así lo especifiquen claramente en su descripción, por lo cual ese pago es responsabilidad del cliente, generalmente se cobra a contraentrega, es decir al reclamar el producto usted debe cancelar el valor del envió a la empresa transportadora. 


Recogida personal

Usted puede comprar en línea y recoger el producto en uno de nuestros puntos de instalación, previa llamada para coordinar la entrega y llevando el documento de identidad correspondiente a la compra, desde luego el producto debe estar cancelado y si se pagó en tarjeta de crédito previa autorización del banco y la pasarela de pagos, esta confirmación para tarjetas crédito se demora 24 horas en días hábiles..


Como funciona

No realizamos envíos sin tener el pago del producto en su totalidad, el tiempo de despacho del producto es de 2 días calendario, el tiempo de entrega se puede calcular en un tiempo aproximado de 4 días, generalmente despachamos el mismo día o máximo al siguiente esto si usted realiza el pago en los horarios bancarios ordinarios, si realiza el pago en horario extendido su despacho se hace al siguiente día.  


Políticas de envío

Los productos viajan con factura y manifiesto de aduana para evitar cualquier tipo de problema en su entrega, sin embargo es responsabilidad del cliente estar pendiente de su guía, una vez entregado el producto a la empresa transportadora le enviamos una foto con el numero de la guía.

Follow us on Facebook