Devoluciones y reembolsos

En Instalacionescaraudio.com te asesoramos previamente para que puedas hacer todas las preguntas necesarias y compres los productos adecuados para tu carro, de esta manera se minimizan las devoluciones.

Sin embargo si deseas devolver tu compra estamos para ayudarte, sigue estos pasos y ten en cuenta estas recomendaciones:


Política de reembolsos y devoluciones

Política de devoluciones

En Instalacionescaraudio.com aceptamos una amplia variedad de métodos de pago. Según tu método de pago hay diferentes tiempos para la devolución o reintegro del dinero: pago en línea, tarjetas de crédito o débito, efectivo, transferencias electrónicas, cheques de gerencia (solo para empresas, confirmación 3 días), órdenes de compra para empresas Etc


Cómo devolver un artículo

Para devolver su artículo nuevo al almacén

Debido a la naturaleza de los productos de Car Audio existen estas reglas para poder recibir su devolución:

Los productos no deben ser destapados ni instalados, deben traer todas las bolsas y empaques originales, manual, tornillos y cables, estos deben estar en perfecto estado, no se reciben equipos con huellas de manos sucias o rayones, conectores ya usados y con cinta o huellas de pegante, los productos se envían ensayados por lo cual generalmente el mal funcionamiento está relacionado con problemas o fallos en la instalación. No se reciben de vuelta equipos que han sido instalados porque el producto queda de segunda y nuestra empresa no vende segundas.

No hay devoluciones sobre equipos de potencia como plantas o parlantes que al ser instalados por personal no calificado pueden ser quemados una vez conectados.


Reembolsos

Reembolso pendiente: Cancelaste tu pedido antes de ser despachado, Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

Puede demorar algunos días, el tiempo que se tome tu banco en aprobar y consignar a nuestra cuenta, el tiempo que se toma nuestra empresa en procesar tu factura y convertirla en nota crédito y el tiempo de consignación y aprobación de transacción Aprox 10 días.

Si el pedido ya fue despachado: debes esperar que llegue a tu dirección y devolverlo, aprox 10 días adicionales.

Como tú cancelaste tú corres con todos los gastos que genere esta devolución.


Devolución de ofertas, promociones y rebajas

Instalacionescaraudio.com tiene ofertas, promociones y rebajas, las devoluciones en estos casos son solo para cambio de producto, no aplican para devoluciones de dinero, en cuyo caso aplican igualmente las mismas condiciones de Reembolsos.