Estatus de mi pedido

¿QUE ES ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”. Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

En camino: Tu pedido está en viajando con la empresa de envíos y lo recibirás de acuerdo a la fecha de entrega estimada, que puedes conocer en tu correo de confirmación; no significa que llegará a tu hogar ese mismo día.

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado. Conoce las posibles causas. (Falta de existencias,  error del sistema,  error al procesar tu pago, error de sistema de pago)

Cancelado, reembolso pendiente: Cancelaste tu pedido antes de ser despachado, Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado. Puede demorar algunos días, el tiempo que se tome tu banco en aprobar y consignar a nuestra cuenta, el tiempo que se toma nuestra empresa en procesar tu factura y convertirla en nota crédito y el tiempo de consignación y aprobación de transacción Aprox 10 días. Si el pedido ya fue despachado debes esperar que llegue a tu dirección y devolverlo, aprox 10 días adicionales, como tú cancelaste tú corres con todos los gastos que genere esta devolución.

Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

Confirmación de pago pendiente: Estamos esperando la autorización del pago para confirmar tu pedido. Si realizaste tu pago con, tarjeta de crédito, pago en Efecty o consignación bancaria, es probable que la validación de pago no sea inmediata.

Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y será enviado lo más pronto posible. Recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Cupón en proceso: Estamos procesando tu cupón para que puedas aplicarlo en tu siguiente compra.

Cupón entregado: Tu cupón ha sido generado. Te enviaremos un correo electrónico con el código asignado a tu cupón para que puedas utilizarlo en tu siguiente compra.

Error en el pago: Existió un inconveniente al procesar el pago. Por favor, comunícate con nosotros.

Pagado y confirmado: Recibimos tu pago y tu pedido ha sido confirmado. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más información.

Pago no recibido: Ocurrió un error con tu pago. Por favor, intenta realizar tu compra utilizando un método de pago diferente o comunícate con nosotros.

 

Reembolso realizado: El reembolso se realizó exitosamente. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco. En caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.