Métodos de pago y Precios

La variedad de opciones de pago disponibles en nuestra tienda:


Métodos de pago

Métodos de pago

En Instalacionescaraudio.com aceptamos una amplia variedad de métodos de pago. Haga clic en un método de pago a continuación para obtener más información:

  1. Tarjetas de crédito o tarjetas de débito
  2. Efectivo

Efectivo, Transferencias electrónicas, cheques de gerencia (confirmación 3 días), órdenes de compra para empresas

Algunos clientes pueden calificar para otras formas de pago. Por favor llame a una tienda Nuestro especialista en (571)237 2620 para más información.


Impuestos

Impuestos

De acuerdo con las leyes estatales y locales, sus compras en Instalacionescaraudio.com serán gravados con el impuesto sobre las ventas aplicables IVA

Su factura reflejará el total del impuesto final, que incluye los impuestos estatales y locales, así como las bonificaciones o comisiones


Precios

De acuerdo con la ley estatal y local, las compras en Instalacionescaraudio.com se gravarán utilizando el impuesto de ventas aplicable IVA.

Su factura reflejará el impuesto total final así como los descuentos o cuotas aplicables.

Los precios de los productos o servicios pueden tener diferencias entre costos por pagos con tarjeta de crédito o débito o descuentos adicionales por pago de contado o transferencias.


Promociones, Rebajas, y cupones

Estas ventas ya tienen un precio rebajado de su costo original y pueden tener diferencias entre costos por pagos con tarjeta de crédito o descuentos adicionales por pago de contado.